El equipo de Cajón de Tipos posee más de 35 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas, con plena dedicación a la comunidad de empresas y profesionales que han confiado en nosotros para hacer realidad sus ideas. Calidad y servicio son la base de nuestro trabajo para atender las necesidades de nuestros clientes y darles soluciones de comunicación y producción de merchandising.

Nuestro continuo afán de servicio hace que estemos a la última en materiales y soportes, ofreciendo desde el diseño y la impresión, hasta el manipulado y la distribución. Conocimiento y experiencia han conseguido la confianza de clientes y proveedores por igual.

 

 

¡NO LO DUDE!
Podemos hacer realidad sus ideas de comunicación.

 

No dude en contactarnos para cualquier consulta, duda, pregunta o curiosidad. 

 

 

 

Teléfonos: 669 292 130 / 918 791 141
email:
cajondetipo@gmail.es
www.cajondetipos.es

 

 

 


En Odrival estamos especializados en ofrecer soluciones IT a las empresas.

Suministramos e instalamos soluciones en los ámbitos Electrónico, Informático y telecomunicaciones para el total desarrollo de su empresa, sea el sector que sea. (Hardware, Software, Instalaciones y Mantenimiento)

Ofrecemos a nuestros clientes, soluciones optimas, competitivas y completas llave en mano. Desde cualquier momento, ya sea  del nacimiento o crecimiento de su empresa.

Precios competitivos, calidad de producto y de servicio.

En Odrival ofrecemos a nuestros clientes, los productos de mayor calidad y más adecuados a sus necesidades, pensando en cómo trabaja el cliente y como debe de trabajar para optimizar aún más si es posible sus resultados.

Poniendo las herramientas de IT más avanzadas y a la vez más sencillas en su manejo para aumentar la productividad.

Ampliando las capacidades de su empresa a través del hardware más avanzado combinado con el software más actual y contando siempre con una asistencia  especializada, de manera que alcancen los mejores resultados.

Además, todos los productos y soluciones que ofrecemos , están diseñados por los respectivos fabricantes para entender su funcionamiento  a la perfección , de manera que mejoren la productividad y la satisfacción del usuario , para  que este disfrute al trabajar con esta tecnología.

Y de esta manera ellos se conviertan en el motor de la empresa y por ello la hagan evolucionar.

Nuestros Valores son:

Calidad, Servicio, precio

Igual a satisfacción del cliente

Contacto:

Móvil: 696080709

Tel. 918866398

Web: www.odrival.com

e-mail: odrival@odrival.com


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maramura es una startup especializada en la distribución y amplificación de experiencias inmersivas. Hacemos accesibles a todo el mundo experiencias en realidad virtual, mixta y aumentada, respetando los mejores estándares en experiencia de cliente.

 Contacto:

Teléfono: +34 91 755 89 77

Web:http://www.maramuravr.com/

 Mail: info@maramuravr.com

 

DavidHellin.com es una empresa dedicada a dar soluciones informáticas a pymes y autónomos. Especializados en Marketing Digital se compromete a aumentar clientes sin necesidad de realizar grandes inversiones.

 

Cuenta con un equipo humano multidisciplinar con formación para poder gestionar con éxito Redes Sociales, Diseño Web, Alojamiento Web, Mantenimiento Informático, Asesoramiento Legal, Fotografía Profesional, Perito Informático.

 

Una empresa multidisciplinar es importante porque hoy en día ya no vale solo con la parte técnica sino también legal, para que sus clientes estén tranquilos en que cumplen con todos los aspectos legales como la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico o la Ley Orgánica de Protección de Datos.

 

Una página web o un anuncio digital es algo serio como para dejarlo en manos inexpertas, que se sepa diseñar no quiere decir que sepa cuidar todos los aspectos de la misma. Las multas solo de la LOPD van desde 601,01€ hasta 601.012,10€, no es algo para jugarse cuando lo que se pretende es ganar nuevos clientes y no pagar multas.

 

Respecto a transparencia, todos los contratos se hacen cumpliendo con las pautas del Instituto Nacional de Ciberseguridad del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, siempre mirando en beneficio del cliente ya que se entiende que se contrata para estar más tranquilo en temas informáticos y no para tener otro problema añadido. Una mala gestión en la contratación de un servicio puede llevar asociados una penalización económica, la pérdida de una oportunidad comercial, o daños sobre la reputación de la marca.

 

Para más información puedes contactar por teléfono en el 91 884 69 41, WhatsApp en el 692 109 477 o en https://davidhellin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Innovasiro es una empresa dedicada a la distribución de productos y servicios para peluquería profesional.

 

Nacemos con el afán de poder ofrecer un servicio diferente, de calidad, cercano y adecuado a cada circunstancia.

 

Las bases de nuestra empresa son: el trato personalizado, productos de alta calidad y formación específica para el profesional.

 

Disponemos de una amplia variedad de productos ajustados a las distintas necesidades demandadas por el sector.

 

Estamos especializados en productos punteros, con las tecnologías más innovadoras del mercado, para ello la empresa se centra en buscar referencias novedosas, con resultados testados y contrastados. Asimismo nuestro equipo técnico se encarga de testar cada producto nuevo.

 

Trabajamos con fabricantes que sustituyen los componentes químicos de los productos por compuestos naturales y orgánicos; obteniendo así, productos testados dermatológicamente y que cumplen con los estándares de calidad que marcamos. Tratamos de que la huella ecológica durante la fabricación de estos productos sea mínima y que ninguno de ellos sea testados en animales. De esta manera podemos ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

 

Seguimos trabajando continuamente para mejorar, ampliar e innovar tanto en productos como en servicios.

 

A vuestra disposición en:

Teléfonos: 634 41 24 98 / 657 45 73 97

e-mail: innovasiro@gmail.com