"Wave On Media es una agencia de publicidad y marketing digital que te asesora y te acompaña paso a paso aplicando las mejores técnicas para conseguir tus objetivos sin perder tiempo y dinero. Además, estamos orientados a PYMES, y sabemos a qué retos tienes que enfrentarte cada día.

Somos un grupo de profesionales de distintos perfiles, nos une nuestra pasión por el mar, el trabajo bien hecho, los pequeños detalles que nos hacen únicos y diferentes, la confianza mutua y que nuestros #Womers (así apodamos cariñosamente a nuestros clientes) estén en la cresta de la ola.

¡Somos WOM!"

 

 

 

 

Trabaja para ofrecer una amplia gama de soluciones para proteger la salud de las personas contra distintos tipos de contaminación cubriendo sus necesidades tanto a nivel particular como en su puesto de trabajo. Creemos en la especialización y el enfoque de servicio al cliente como un todo, distribuyendo marcas de alta calidad con una reducida presencia en España, convirtiéndonos en colaboradores de la misma en su desarrollo del mercado nacional.

 

Ofrecemos servicio a clientes particulares a través de nuestra tienda online y marketplace generalistas y especializados, así como soluciones completas para el mercado profesional, tanto a nivel de cliente final como a través de una red de distribuidores y/o colaboradores especializados que nos permiten cubrir una amplia representación de sectores de actividad tales como: médico-farmacéutico, restauración y hostelería, comercio generalista y especializado, Real Estate y gestión de oficinas, consultoría medioambiental, industria de fabricación, etc..

 

Dentro de nuestra oferta de producto y servicios suministramos una amplia gama de purificadores de aire (electrónicos y naturales), máscaras de protección personal de alta eficacia y, en cuanto al agua, filtros de agua domésticos y botellas filtrantes reutilizables.

 

Creemos firmemente en el valor que aporta para nuestros clientes un asesoramiento personalizado y su apuesta por soluciones que mejoran las condiciones ambientales en su hogar, su trabajo, su vehículo e incluso en los momentos al aire libre, resultando en mejoras evidentes para su salud.

 

Haz del bienestar tu modo de vida. Haz que tus decisiones cuenten.

 

 

RESEÑA REDUCIDA:

 

EKONEXO BIENESTAR

 

Trabaja para ofrecer una amplia gama de soluciones para proteger la salud de las personas contra distintos tipos de contaminación cubriendo sus necesidades tanto a nivel particular como en su puesto de trabajo.

 

Ofrecemos servicio a clientes particulares a través de nuestra tienda online así como soluciones completas para el mercado profesional cubriendo una amplia representación de sectores de actividad tales como: médico-farmacéutico, restauración y hostelería, comercio generalista y especializado, Real Estate y gestión de oficinas, consultoría medioambiental, industria de fabricación, etc..

 

Dentro de nuestra oferta de producto y servicios suministramos una amplia gama de purificadores de aire (electrónicos y naturales), máscaras de protección personal de alta eficacia y, en cuanto al agua, filtros de agua domésticos y botellas filtrantes reutilizables.

 

Haz del bienestar tu modo de vida. Haz que tus decisiones cuenten.

 

 

DATOS DE CONTACTO

 Web:    https://ekonexo.com

Teléfono e email de contacto: 911 285 049 / info@ekonexo.com

Personas y datos de contacto:

César Pérez Fernández

Tfno:  685 184 708 / cesar.perez@ekonexo.com

David Pérez López

Tlfno: 625 238 882 / David.perez@ekonexo.com

Karolina Gucko

Tlfno: karolina.gucko@ekonexo.com

 

Perfiles sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ekonexo/

Twitter: https://twitter.com/ekonex

Instagram: https://www.instagram.com/ekonexo/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/ekonexo/

Pinterest: https://www.pinterest.es/ekonexo/

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 Integración audiovisual e informática.

 Diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de directorios interactivos para Centros Comerciales:

 Actualmente presentes en 23 centros comerciales extendidos por toda la península y las Islas Canarias.

• Diseño y fabricación de carcasas

• Desarrollo del software

C.C.Artea: https://www.youtube.com/watch?v=xHpauxUaYg8&t=3s

C.C. Style Outlet Viladecans: https://www.youtube.com/watch?v=c5hIvUMSvS4

C.C. Puerto Venecia: https://www.youtube.com/watch?v=An5fqB3-0PE&t=18s

C.C. Intu Asturias: https://www.youtube.com/watch?v=zNvJu8I61w4&t=92s

Contacto: 910 29 14 41

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 GEOSENSER  es una joven empresa de microelectrónica y software especializado, cuyo equipo directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de innovaciones de alcance mundial en el campo de las tecnologías de la comunicación y la seguridad electrónica.

 

GEOSENSER está focalizada en el logro de avances técnicos en el campo de las telecomunicaciones, que permiten el despliegue de nuevos sistemas de inteligencia ambiental, trazabilidad de objetos, geolocalización de personas y autenticación de productos.

 

Precisamente, una de sus líneas de I+D+i está focalizada en la creación de nuevos productos y sistemas, orientados a la trazabilidad y geolocalización a bajo coste, aunando el uso de las más avanzadas tecnologías de comunicaciones con la más moderna criptografía, de forma que estos nuevos sistemas resulten fáciles de usar a la vez que asequibles y de interés relevante para la Industria y el mercado de la electrónica de consumo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLENCO, S.L. es una empresa española creada desde el gran conocimiento y experiencia en Instalaciones e Infraestructuras de sus Directivos y de todas las personas que la forman . Experiencia y profesionalidad que se pone al alcance de sus clientes para ofrecer los mejores servicios en Eficiencia energética.

 

SOLENCO, S.L. fue creada con la finalidad de brindar los mejores servicios dentro del ámbito de las instalaciones eléctricas, telefónicas, climatización y telecomunicaciones para el mercado industrial y doméstico.

 

Igualmente SOLENCO, S.L. puede ofrecerle un análisis preciso de las instalaciones y estructura de su Empresa, Industria, Factoría o Instalación doméstica y dimensionarle los cambios necesarios para obtener un buen rendimiento de toda la energía que consume. De esta forma obtendrá como resultado un ahorro importante en sus facturas de suministros.

 

El principal objetivo de SOLENCO, S.L. es el proporcionar a nuestros clientes la garantía y satisfacción de que las instalaciones puestas en nuestras manos sean realizadas con la máxima calidad y eficiencia, cuidando cada detalle y garantizando su durabilidad y perfecto funcionamiento.

 

www.solenco.net

 

email: info@solenco.net

 

Tel. 600 55 05 39